ALBERTO LEDERMAN
ARANDA SOFTWARE

“Aranda está comprometida con el talento Colombiano y con el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto para el beneficio de las empresas.”

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA:

  • Industria
    Tecnología - Software
  • Empleados
    107
  • Año selección
    2011
  • Crecimiento en ventas
    9%

Perfíl de la Compañía

Aranda Software ofrece soluciones para el manejo de infraestructura tecnológica. Sus líneas de negocio son: 1) Mesa de ayuda y servicio al cliente; 2) Aranda Asset Management; gestión de activos informáticos. En estas dos líneas de negocio son líderes de la Región Andina y Latinoamérica. 3) Gestión de backup para los computadores de las organizaciones; 4) Aranda Field Service; administración y control del personal en campo para empresas con servicio al cliente en sitio. La compañía desarrolló un modelo de distribución a través del cual vende por medio de revendedores, generándoles un mayor margen de ganancia.
Desde el 2008, se encuentra en el top diez de empresas líderes en América Latina en gestión de la tecnología de la información. Su casa matriz se encuentra en Bogotá y tiene oficinas en Miami, México y once países de América Latina. Alberto Lederman y Jorge Osorio, sus fundadores, han logrado consolidarla como una de las compañías líderes en la región mediante propuestas innovadoras y un modelo de ventas con gran capacidad de respuesta.