Juan Felipe Arbeláez

Juan Felipe estudió Ciencia Política en Francia. Trabajó en el Parlamento Europeo, en el periódico The Guardian y en una consultora colombiana. Sin embargo, decidió dejar su vida como empleado para acompañar a su hermano en la idea de crear una compañía de producción y distribución de frutas y hortalizas.

Así, fue como en el 2011, los hermanos Juan Felipe y Pablo Arbeláez fundaron Vive Agro, una empresa pionera y líder de Colombia en producción, preparación y distribución de frutas, hortalizas y vegetales frescos pre-cortados, lavados y listos para usar. Juan Felipe y Pablo Arbeláez, son reconocidos en el sector de alimentación y bebidas, por ofrecer a sus clientes soluciones eficientes, innovadoras y de excelente calidad, entre sus clientes se encuentran las cadenas de restaurantes más reconocidas de Colombia.

La responsabilidad de estos hermanos con el desarrollo del campo colombiano es uno de sus pilares. Por esta razón, además de ser compradores de productos que brotan de tierras colombianas, Vive Agro los lava, desinfecta, corta, empaca y distribuye por la geografía de nuestro país, acercando el campo a las grandes ciudades. Juan Felipe y Pablo han conseguido fomentar el crecimiento del sector agrícola de Colombia conectando la oferta agrícola con la demanda, desarrollando pequeños y medianos productores de frutas y hortalizas en todo el país. Han generado empleo a miembros de más de 180 familias rurales.

Juan Felipe y Pablo fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 58° ISP realizado en Santiago de Chile en el año 2015

Destacados

Año de selección:

2015

Nombre Empresa:

Vive Agro

Ciudad:

Bogotá

País de operación:

Colombia

# empleados:

180