Jaime Arbeláez

Tras haber perdido el trabajo que tuvo por más de 10 años, Jaime Arbeláez -ingeniero de la Universidad Politécnico Gran Colombiano- fundó Widetech en el año 2009. Una empresa, que nació con el concepto de ser solamente una forma de “autoempleo”, y ahora es la pionera en Gestión de flotas logísticas, automatización y supervisión del personal de campo, apoyada de software y hardware para la generación de soluciones completas, en Colombia.

Además ayudando a minimizar las pérdidas por mal uso o descuido humano en el uso de los recursos de la empresa, y así aumentar la productividad y buen manejo de los mismos, permitiendo dar una mejor administración y mejorando la rentabilidad de las empresas. La compañía cuenta con 125.000 dispositivos activados a través de los cuales se miden variables, desde presión en las llantas, nivel de combustible, video en línea, hasta optimización de rutas, la cual funciona desde la plataforma en la nube de Widetech.

En la actualidad Widetech genera más de 100 empleos directos y, a través de franquicias genera cerca de 1000 empleos directos en Colombia y Latinoamérica.

Jaime fue seleccionado Emprendedor Endeavor en el 46° ISP realizado en Miami en el año 2012

Destacados

Año de selección:

2012

Nombre Empresa:

Widetech

Ciudad:

Bogotá

País de operación:

Colombia

# empleados:

95