CampoAlto en Global Edtech Startup Awards

Esta Empresa de la red Endeavor, fue seleccionada entre más 540 empresas del mundo.

 

El pasado 31 de octubre, los Emprendedores Endeavor y cofundadores de CampoAlto, Andrés Angulo, Álvaro Hoffman y Hugo Novoa, fueron seleccionados como semifinalistas de los Global Edtech Startup Awards, una iniciativa que busca identificar y reconocer a las Startups más prometedoras del sector Edtech a nivel mundial.

Además de los premios en efectivo –USD $50.000-, las mejores startups tendrán visibilidad en el ecosistema EdTech global, valiosas oportunidades de networking, y mentorías de desarrollo empresarial. Algunos de los emprendedores seleccionados serán invitados a los eventos mundiales de sector EdTech, y a un programa de aceleración. CampoAlto fue escogida entre más de 540 aplicaciones que realizaron diferentes startups alrededor del mundo.

Actualmente, CampoAlto está trabajando en alianza con Endeavor Colombia y JP Morgan, en la segunda versión del programa ScaleUp Tech 2.0 de Endeavor. Este programa, busca acelerar a las mejores compañías del sector Tech de Bogotá. Por su parte y como aporte al componente educativo del programa, CampoAlto dará 130 becas a jóvenes de escasos recursos, para realizar un curso de programa digital con el fin de mejorar la calidad de la mano de obra del sector tecnológico en el país.

CampoAlto, hace parte de la red Endeavor Colombia desde el año 2010, cuando fueron seleccionados Emprendedores de la Red en el ISP número 37, realizado en Sudáfrica.