Endeavor > Adriana Cisneros y Chris Rogers Co en la 5ª conferencia Endeavor

Adriana Cisneros y Chris Rogers Co en la 5ª conferencia Endeavor

Adriana Cisneros y Chris Rogers Co fundador de NEXTEL estarán en Colombia para hablar de emprendimiento de alto impacto en la 5ª Conferencia Endeavor en alianza con Foros El Espectador

Endeavor Colombia se une a Foros El Espectador para organizar su 5ª conferencia en Colombia el 9 de Octubre 2014 en Bogotá

Más de 15 ponentes de alto nivel, nacionales e internacionales tales como Adriana Cisneros (CEO de Cisneros), Chris Rogers (Co-fundador de Nextel y Socio de Lumia Capital), Alex Torrenegra (Co-Fundador y CEO de Bunny Inc), Mario Hernández (Fundador de Mario Hernandez) estarán compartiendo sus historias de éxito e inspirando a los asistentes a pensar en grande

La 5ª Conferencia Endeavor estará compuesta por paneles, charlas, y talleres que tratarán retos que enfrentan los emprendedores en la implementación y crecimiento de sus compañías.

Bogotá, 2 de Octubre. Endeavor Colombia, la red que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de alto impacto, organiza en alianza con Foros El Espectador su 5ª conferencia anual: Un Día para Pensar en Grande, el próximo 9 de octubre a las 7:00 am en Bogotá en el Auditorio de Compensar de la Av. 68.
Foros el Espectador decide a partir de este año, vincular el tema de emprendimiento de alto impacto como parte de su parrilla de eventos considerándolo como un tema que se alinea con su misión de “ser un escenario de discusión de temas relevantes y de formación para los líderes colombianos”.

Esta quinta versión de la Conferencia reunirá a un grupo de panelistas internacionales de primer nivel tales como Adriana Cisneros, CEO del Grupo Cisneros, Christopher Rogers, Co Fundador de Nextel, Arturo Galván, fundador de Naranya y Jorge Nazer, fundador de Grupo ALTO, entre otros, quienes estarán inspirando a las nuevas generaciones de emprendedores con sus historias de éxito buscando que piensen en grande.
Los temas que tratará la Conferencia se enfocarán en los Retos y Oportunidades de la Expansión Internacional de las empresas, las nuevas tendencias de Mercadeo como motor para acercar al cliente, emprendimientos que tienen impacto social y resuelven retos como movilidad y seguridad en las grandes ciudades, entre otros. Para el cierre de la Conferencia se tendrá un panel sobre Héroes del Emprendimiento en el cual Mario Hernández y Pedro Felipe Estrada de Pan Pa Ya estarán compartiendo sus historias de éxito.
Según Catalina Ortiz, gerente general de iNNpulsa, la 5ª Conferencia Endeavor es una oportunidad para inspirar, conectar y desafiar nuestros emprendedores para encontrar esas oportunidades de alto crecimiento que tienen en el mercado.

“Generar una conversación alrededor del emprendimiento de alto impacto en Colombia nos permite entender como sociedad que sí vale la pena pensar en grande para conquistar mercados globales”, dijo Ortiz.

Para iNNpulsa, la participación en la Conferencia “nos permite detonar un cambio en la mentalidad y cultura de los colombianos frente al emprendimiento y la innovación, al celebrar las historias de emprendedores que encuentran soluciones de alcance mundial”, aseguró.

iNNpulsa Colombia, Universidad EAN, EPM y UNE y Fundación Bolívar Davivienda se unen a la misión de este evento.

Acerca de Endeavor – Endeavor es una red global creada hace 18 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de alto impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 20 países en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas.

Acerca de Endeavor Colombia – Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 51 emprendedores seleccionados que lideran 27 empresas las cuales generan el 0.17% del PIB de Colombia y han generado más de 8.700 empleos directos en el país.
Para mayor información:

Endeavor Colombia: www.endeavor.org.co
Twitter: www.twitter.com/endeavorcol
Facebook: www.facebook.com/endeavorcolombia